Pueblos Mágicos en Querétaro

Esperando a que los descubras!

Por MGI Grupo Inmobiliario

No podemos negar que la República mexicana posee grandes atractivos a lo largo y ancho de todo el territorio nacional, que van desde gastronomía, tradiciones, historia, etc.

Y sin lugar a dudas, hay muchos lugares que poseen todos estos elementos y en conjunto, nos regalan un sitio lleno de belleza e historia.

Estamos hablando de los pueblos mágicos, nombrados así por ser sitios de suma relevancia histórica y cultural para nuestro país.

“Hay lugares donde uno se queda, y lugares que quedan en uno”

Así, en cada estado de la republica podemos encontrar sitios únicos y Querétaro, es un estado que se caracteriza por tener 5 pueblos mágicos, entre ellos:

Tequisquiapan

Quizá el lugar más conocido y preferido por el turismo, Tequisquiapan nos ofrece una ruta de los viñedos, sumergirnos un poco en sus aguas termales, caminar por la plaza principal o disfrutar del espectáculo de globos aerostáticos.

La belleza de Cadereyta nos remonta a una época neoclásica y barroca, presente en sus calles y construcciones. Ubicado en el Cerro Gordo, en este lugar podemos apreciar la belleza natural de un lugar semidesértico, pero también los paisajes de una región boscosa.

Cadereyta de Montes

Jalpan de Serra

Recorre la ruta de las misiones para visitar templos a lo largo de la sierra, declarada por la UNESCO como patrimonio cultural, o admira edificios coloniales, la zona arqueológica de Tancama o los albergues ecoturísticos.

Además de disfrutar de los paisajes naturales, puedes visitar la zona arqueológica de Ranas o las pirámides de Toluquilla, así como la gruta de Los Herrera. Forma parte de las tradiciones que aún perduran, las principales durante el mes de agosto.

San Joaquín

Bernal

San Sebastián Bernal, pueblo fundado en 1642, pero nombrado pueblo mágico en 2006. En este lugar puedes visitar la Peña de Bernal, su principal atractivo, o bien visitar un castillo virreinal, así como algunas capillas y templos.

Ya sea que lo tuyo sean las actividades al aire libre, o recorrer sitios históricos, ven a visitar Querétaro y te aseguramos, ¡Que querrás quedarte a vivir aquí!

¿Te gusto este artículo? Compartenos en Redes Sociales

Deja un comentario

Contáctanos, Estamos Para Ayudarte

Consulta Nuestros Precios y Departamentos Disponibles Sin Compromiso