Querétaro y Su Plusvalía

    Los costos accesibles han hecho que muchos inversionistas y familias de todas las partes de México elijan a Querétaro como la ciudad predilecta para invertir y crecer sus patrimonios.

    MGI Grupo Inmobiliario

    Por MGI Grupo Inmobiliario

    Siendo la 4ª ciudad con mayor plusvalía es la ciudad ideal para invertir, el plan de desarrollo y la excelente calidad de vida que promete habitar en Querétaro (3.10%); hace que sea una inversión segura y con altísimos rendimientos.

    «Vi un poniente en Querétaro que parecía reflejar el color de una rosa en Bengala»   —Jorge Luis Borges

     Te preguntaras cuales son esos primeros 3:

    CDMX (14.75%)

    Cuautla (7.02%)

    Monterrey (5.04%)

    Las familias están saliendo de la ciudad de México por los exorbitantes costos y la baja calidad de vida que el tráfico y el encarecimiento de la vida ha causado. El mismo caso está siendo repetido en Monterrey, cuya población ha aumentado drásticamente en los últimos años y a su vez el tráfico.

    Cuautla en cuestión de inversión promete a corto plazo por su cercanía con la CDMX, y el crecimiento industrial que tiene, mas sin embargo representa un riesgo mayor comparado con el resto de las 4 opciones por la planeación de la ciudad.

    Dejándonos como predilecto a Querétaro, un rendimiento alto, a precios alcanzables y con un nivel de vida muy alto; ¡y como era de esperarse de estas 4 opciones es la más segura!

    ¿Y tú qué esperas para invertir en Querétaro?, invierte ahora y asegura tu futuro.

    ¿Te gusto este artículo? Compartenos en Redes Sociales

    Deja un comentario

    Contáctanos, Estamos Para Ayudarte

    Consulta Nuestros Precios y Departamentos Disponibles Sin Compromiso